ONE lanza nuevo servicio LUX conectando Europa con Sudamérica

La naviera japonesa Ocean Network Express (ONE) anunció el Latin-East-Coast Europe Express (LUX), un nuevo servicio semanal que conecta Europa y el Mediterráneo con la costa este de Sudamérica, proporcionando mayor cobertura, conectividad y flexibilidad, según señala la compañía.

El LUX representa el primer servicio dedicado de ONE que conecta Europa y el Mediterráneo con la costa este de Sudamérica. El servicio está diseñado para proporcionar un tiempo de tránsito competitivo en dirección norte desde la costa este de Sudamérica hasta el Mediterráneo y Europa, ofreciendo a los clientes una alternativa competitiva a los productos existentes en el mercado, especialmente para la carga refrigerada (reefer).

También es el único servicio del mercado que realiza una escala directa desde Lisboa a la Costa Este de Sudamérica, ofreciendo a los clientes la oportunidad de embarcar desde estos pares de puertos únicos.

«Sudamérica siempre ha tenido una importancia estratégica para nuestra red global», declaró Yu Kurimoto, Director Administrativo de ONE.

«El lanzamiento del servicio LUX demuestra el compromiso de ONE de ofrecer a nuestros clientes servicios excelentes, fiables, eficientes y completos. Buscamos constantemente formas de mejorar nuestros productos y ofertas, y el servicio LUX representa un importante paso adelante para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en esta importante región», agregó Kurimoto.

La navegación inaugural de LUX partirá de Montevideo el 16 de septiembre con la siguiente rotación:

Rotterdam – London Gateway – Hamburgo – Amberes – Lisboa – Algeciras – Santos – Paranaguá – Montevideo – Buenos Aires – Itapoá – Paranaguá – Santos – Rio De Janeiro – Algeciras – Rotterdam

@mascontainer.com