Azul y Rojo en la IBWSS USA – International Bulk Wine & Spirits Show” en San Francisco

Con gran entusiasmo, queremos compartir que en Azul y Rojo estaremos participando en la “IBWSS USA – International Bulk Wine & Spirits Show” en San Francisco.

Este evento de renombre internacional congrega a los más destacados productores y distribuidores de vino y espirituosos, y es un honor para nosotros formar parte de esta experiencia.

Los esperamos los días 25 y 26 de Julio, en la mesa #28.

Estaremos encantados de presentarte nuestras últimas novedades y propuestas, incluyendo todos los espirituosos que comercializamos, como tequila, whisky y mucho más.

En Azul y Rojo, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en la producción bebidas espirituosas de la más alta calidad. Nuestra participación en la IBWSS es una oportunidad excepcional para demostrar nuestra pasión y compromiso.

¿Qué es la IBWSS?

La IBWSS, o International Bulk Wine & Spirits Show, es un evento de renombre mundial que reúne a los principales actores de la industria de vinos y licores a granel.

Es reconocida por su enfoque en la innovación y las tendencias de la industria, ofreciendo conferencias y talleres con expertos del sector. Además, permite a los participantes degustar una amplia variedad de productos y descubrir nuevas marcas y creaciones.

¿Cuál es el objetivo de la IBWSS?

El objetivo principal de la International Bulk Wine & Spirits Show (IBWSS) es proporcionar una plataforma global para la industria de licores y bebidas espirituosas a granel. Este evento busca facilitar el encuentro entre productores, distribuidores, negociantes y minoristas de todo el mundo, promoviendo la creación de nuevas oportunidades de negocio y colaboración.

Además, la IBWSS tiene como objetivo impulsar la innovación y el conocimiento en el sector de licores y bebidas espirituosas a granel. Para ello, organiza una serie de conferencias y talleres impartidos por expertos de la industria, donde se discuten las últimas tendencias, desafíos y oportunidades del mercado.

— Sitio web oficial de la IBWSS.

— Registro de Visitantes.

— Cronograma.